El acto más importante de nuestra vida es la muerte... Ernest Renan...

Bienvenidos... este blog esta dedicado a todas aquellas almas oscuras,lugubres,seres que estamos y estuvieron mas alla de esta existencia mundana,absurda y hasta perturbadora, la realidad es y sera una ilusion,un sueño del que despertaremos cuando la muerte nos cubra con su funesto manto de eternidad...que la magia nos acompañe en este siniestro viaje...
.... mediocres mortales abstenerce...

lunes, 30 de enero de 2012

curso para ahorcarse

El ahorcamiento, según Tardieu se define como acto de violencia en el cual, el cuerpo tomado por el cuello en un lazo atado a un punto fijo y abandonado a su propio peso, ejerce sobre el lazo suspensor una tracción bastante fuerte para producir bruscamente la pérdida del conocimiento, la detención de las funciones vitales y la muerte.
La anoxemia por ahorcamiento es socorrida por su facilidad de manejo, ya que es fácil conseguir una cuerda y un ligar donde colgarla. Para que se produzca la muerte, basta con que parte del sujeto quede colgado y no toda la persona, algunas personas han sido encontradas con las rodillas en el suelo ó incluso semisentadas. Esto se logra ya que sólo es necesario 2Kg para obliterar las venas yugulares, 5Kg para obliterar las arterias carótidas, 15Kg para obstruir la tráquea y 25Kg para suprimir la permeabilidad de las arterias vertebrales.
Hay ahorcadura por suicidio, accidente, ejecución judicial, el suicidio es el más común, el accidental se da por niños jugando a los “ahorcados”. La judicial es por mandato judicial ó pena de muerte. Los crímenes suelen enmascararse recurriendo a la “suspensión” dejando pensando a la autoridad que es un suicidio. Suspensión es un término que se utiliza sólo para los cadáveres que son colgados, pero murieron de otra cosa. Si no ha muerto por anoxemia, no se encuentran las manchas de Tardieu en el suspendido.
Se deben de tomar en cuenta el lazo, su calidad, el nudo, su calidad, forma, y consistencia.
La manufactura del nudo nos puede indicar la profesión de la persona.



Nudo Hangman o del Ahorcado    No necesitas ser un "ejecutor" para apreciar el . Aprende a realizar este nudo práctico, fuerte, seguro y difícil de deshacer si se efectúa correctamente.  El conocido como “nudo del colgado” o “del ahorcado”, es muy utilizado para las pesca con cucharas, es también utilizado con una gran eficacia para el streamers, anzuelos con ojal, quitavueltas, etc. Este nudo es simple realizar y la operación toma sólo algunos segundos por un pescador que tiene la costumbre de hacer este nudo. Existen varias variantes del nudo del colgado (al menos 6 variaciones), todas ellas con excelentes resultados. La clásica comprende 5 vueltas de hilo.


  El Nudo del Ahorcado Paso a Paso: 1.Pasar el hilo en el gaza del anzuelo y hacer un rizo con la partida libre. Hacer el aro , volviendo hacia el ojo la punta. 2.Retorcer el naylon encarcelando ambas briznas de hilo entrante y saliente del gaza. Da 5 vueltas envolviendo el aro y la línea original, alejándose del ojo del anzuelo. 3.Tirar sobre el nudo, acomodándolo para que se compacte. 4.Hacer deslizar el rizo hasta lal gaza ( hacia abajo hasta la posición deseada) y el nudo está terminado.


La posición del nudo nos indica el mecanismo de la muerte: nuca, abajo del mentón, ó lados del cuello



Mecanismo de la muerte:
Cuando el nudo se encuentra en la boca o abajo del mentón y la cuerda desliza bien, la oclusión de los vasos y de las vías respiratorias se produce rápidamente, dando lugar a la muerte rápida, produciendo una cara pálida. Si el nudo se encuentra sobre uno de los lados, se aprecia delante de la oreja, y los vasos del lado opuesto quedan semipermeables, se produce congestión por la supresión del retorno venoso, produciendo la cara cianosidada.
Cuando el nudo se encuentra por debajo del mentón la cabeza se encuentra hacia atrás
Cuando el nudo se encuentra en la nuca la cabeza está hacia adelante.
Sintomatología del ahorcado: Se consideran tres períodos
1. Anestesia: presenta los siguientes síntomas

Sensación de calor en la cabeza


Zumbido de oídos

Trastornos visuales

Torpeza cerebral

Dolor intenso en el cuello

Pérdida del conocimiento

2. Periodo convulsivo:

Contracciones de los músculos de la cara (muecas)

Movimientos desordenados de miembros superiores e inferiores: pueden causar lesiones al sujeto

3. Periodo final por anoxemia:

Precede a la muerte

Se le puede sacar y con cuidados volverá a la vida por algunas horas, pero morirá por los efectos del choque o por neumonía hipostática

Cuando se llega a la emisión de orina y heces fecales, es imposible que viva




86 comentarios:

  1. Eres un pobre imbecil que solo mira la cara de la moneda por un lado, madura y adaptate a este mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y q haras? Casarte tener hijos, q luego tu espo@ t deje de amar se aburra venga la crisis y tus hijos te odien y te dejen solo y luego mueras x alguna enfermedad(? Prefiero ahorrarme eso y seguir disfrutando al maximo lo poco que quueda e irme feliz.

      Eliminar
    2. No dirias lo mismo, si tu vida estuviera atada a unsolo lado de la moneda... no lo comprenden, aveces, no hay salida...

      Eliminar
  2. Gracias...

    Anonima Solitaria...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarse y leer.......... creanme morir es lo mejor que nos puede pasar en la vida!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x q putas no se suicida entonces?

      Eliminar
    2. POR QUE DA MIEDO GRANDISIMO IDIOTA..ES UNA DECISION KE UNO KIERE TOMAR PERO DA MIEDO

      Eliminar
    3. triste tanya quieres morir.... pero con jarta verga..

      Eliminar
    4. triste tanya....quiero penetrarte y matarte a pipe duro!!!

      Eliminar
    5. A veses la deseperanza y desilusión llevan a tomas drásticas soluciones, estaba a un mes de casarme y mi novio me dejo, no saben lo triste que es dar la cara y no saber el por que mi amor por el era tan inmenso que ya no puedo vivir sin el. Esta será mi despedida.


      Eliminar
    6. pues que mal que lo hagas por un hombre la vida sigue animo

      Eliminar
  4. gracias amigo has sido de gran ayuda

    nos vemos del otro lado

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el aporte,siempre se sienten esos síntomas? No seria menos doloroso un disparo en el corazón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me hiciste reir con lo del disparo en el corazon

      Eliminar
  6. gracias puff.... he intentado cun full pastilas con veneneo y nu me muero :( he pensado en ahorORCARME PERO no he sabido como hacer nudo haci vi esta paina y por el mensaje del atado .. del ahorcado me a hacer muy util . adios...............

    ResponderEliminar
  7. la verdad esta pagina ne parese un blog oficial de un circo, no saben nada de black metal depresivo suicida, escuchen silencer, averiguen quien es nattramn, cual era el pensamiento de dead de mayhem, uds son unos tristes payasos carnavalescos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Esta Pagina Me A Mostrado La Clave De La Vida A La Que Todos Encontramos Al Final La Muerte Y La Quiero Practicar Gracias

    ResponderEliminar
  9. son unos cuantos pelotudos sin huevo y pelotudas sin ovarios!!! el suicidio es cobardia... y el valiente es el que sigue para adelante. matense que le van a ser un bien a la humanidad, pedazos de cagones!!!

    ResponderEliminar
  10. Todo en la vida es efimero....
    Me frustra, pues en verdad luche por una vida diferente.
    Pero no se me puede llamar cobarde, pues para mi no es rendirse, todo lo contrario, soy un vencedor por haber llegado al final de mi camino sin flaquear, nunca me rendi.... y ahora que el camino termino, esta muy bien darle la bienvenida al fin

    Pero si tengo nombre y fue: Daniel L.W.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Yo tambien siempre lo pense y no me impora q me digan cobarde hay a veces que los problemas te superan y yo crei siempre q matarse es lo mejor para personas que lo desean tanto como yo mucho no puedo decir que es lo q se siente solo se siente soy mujer tengo 23 años y siempre de chica fantasie con matarme no le encuentro sentido a esto q le llaman vida

      Eliminar
    2. linda cristo te ama y la solucion a los problemas definitivamente no es esta opcion esta es una opcion que el diablo ha puesto en la humanidad para engañarlos y asi poder llevarse sus almas al infierno nunca tomes esta decision por que cristo tienes sus brazon abiertos a toda la humanidad y el que toma esta decision y muere se arrepiente por no haber aceptado el gran amor de dios

      Eliminar
    3. Dios te ama ? Maldita cristiana que vive en su mundo de fantasías

      Eliminar
    4. dios nos ama a todos, pero algunos no sabemos como salir adelante y dejar de lastimar a los que amamios. yo no tengo futuro una vida llena de fracasos enfermedad que no me dicen q es y me medican, mi vida no es vida. gracias a estos consejos creo que por fin voy a dejar que mi familia descanse de mi. y yo de seguir con esto. gracias

      Eliminar
  12. EL QUE SE QUIERA MATAR TIENE TODO EL DERECHO DE HACERLO Y LISTO

    ResponderEliminar
  13. ADEMAS LA MUERTE AVECES ES EL DESTINO DE ALGUNOS Y SI SE DA ES PORQUE ESTABA ESCRITO ASI EL DESTINO NO SE PUEDE CAMBIAR HAY PERSONAS QUE LLEVAN UNA VIDA HERMOSA CON FAMILIA CON DINERO Y ES FACIL DAR CONSEJOS Y QUE LA VIDA ES BELLA Y TANTA MIERDA ES MUY FACIL Y LIGERO DAR ESOSO CONSEJOS PERO PARA QUE EL QUE LEVA UNA VIDA DE MIERDA NO LO ESA SI ASI QUE NO JODAN QUE NO ES COBARDIA QUITARSE LA VIDA Y POR FAVOR NO METAN A DIOS EN ESTO , PORQUE NO SABEMOS CON CERTEZA COMO ES Y QUE QUIERE EN REALIDAD DE NOSOTROS DE QE EXISTE EXISTE PERO ES UN MISTERIO !!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. WoW una Guia muy bueno la pondre en practica lol Bueno Creo k si la voy a hacer xD :V

    ResponderEliminar
  15. me produce incertidumbre .... ya que he estado internado varias veces por suicidios no realizados y frustrados ...nose si será el comienzo del fín pero ayer estaba muy mal estudie trabaje y como decia otra persona nadie elijio un estilo de vida hay personas que nacen con dinero , que los aman que tienen todo un proyecto .... yo ahora lo que hago es vivir por los demás y eso me esta matando en vida creo que es tiempo de partir pero lo haré el día de mi cumpleaños, ya no quiero mas ........ y estado en varios tratamientos dekje hasta algunos vicios y cada vez es peor

    ResponderEliminar
  16. Mi vida es un infierno!es un asco, no merezco vivir, quiza por eso mi esposo me odia y mi mama tambien. Le suplico a Dios que me lleve con el, se lo he pedido desde que tengo uso de razon, pero nada, asi que tendre que hacerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti, creo que mi esposo me odia... Pero me falta valor...

      Eliminar
  17. Si no tienen valor... Droguense o ponganse muy ebrios antes...eso hare yo

    ResponderEliminar
  18. tengo 31 años. cuando tenia 20 años tuve pensamientos suicidas... tuve pistolas en mis manos, pero no lo hice, y me alegro mucho, los ultimos 11 años de mi vida en general resultaron ser realmente buenos y me los hubiese perdido si me hubiese dado un tiro en la cabeza...

    Ahora, en la actualidad, siendo maduro con 31 años, me alegro que ese adolescente de 20 años que era yo, no me asesinara... espero seguir viviendo muchos años mas.

    esta es mi experiencia y aqui queda contada...

    ResponderEliminar
  19. El amor, la alegria son una droga que nos mantiene ligado a este mundo. Cuando a cualquier persona se la priva de esto los motivos para vivir son casi nulos. Yo estoy pasanso por esto y al tener la mente libre te preguntas cual es el significado de tu vida, pues todo lo existente tiene un papel irrenplasable PERO nosotros somos diferente no somos simples objetos nosotros pensamos y podemos elegir e incluso podemos revelarnos al papel que se nos ha dado. Yo crei encontrar mi camino, crei en sanar el dolor xq yo si conosco el genuino dolor y del que tan solo verlo me lastima. Ahora difinitivamente no puedo continuar estoy exhausto solo quiero dormir y no despertar. Me imagino que al igual que yo habra alguien que tambien quiera cambiar ¨este¨ mundo y quizas esa persona pudo salvarme como yo quize con los demas pero es tarde para mi... Me ire con una sonrisa y una lagrima que resume mi vida. Sinceramente espero que no se ha tarde para ti. adios

    ResponderEliminar
  20. No se, tengo miedo de ahorcarme...tengo miedo de que duela....me da pavor que duela, me siento tan avergonzada de ser tan cobarde...quiero una muerte pacifica como quedarme dormida...por favor una sugerencia, pero algo que sea efectivo los venenos de rata no funcionan

    ResponderEliminar
  21. sienpre ay solucion. piensen en el dolor de sus familias

    ResponderEliminar
  22. Yo tambien siempre lo pense y no me impora q me digan cobarde hay a veces que los problemas te superan y yo crei siempre q matarse es lo mejor para personas que lo desean tanto como yo mucho no puedo decir que es lo q se siente solo se siente soy mujer tengo 23 años y siempre de chica fantasie con matarme no le encuentro sentido a esto q le llaman vida

    ResponderEliminar
  23. He pensado dejar que mi marido tenga una vida feliz, quitarme de su camino y que el siga, pero me cuesta mucho dejarlo, la idea de estar sola me perturba y le he pedido a Dios tantas veces que me ayude sólo que no veo cambios en mi ni en mi vida, tengo muchos trastornos y traumas que no sé si una vida nueva en la tierra me ayude, dudo mucho que sea feliz alguna vez, además tengo problemas con mi peso y mi físico y ya me cansé de hacer hasta lo imposible por cambiar y nada...

    Soy muy cobarde porqué hasta para matarme tengo miedo y pienso en lo que pasará mi familia y mi hijo, su dolor me dobla... Ojalá que algún día pueda irme y que sea pronto...

    Mi experiencia y opinión

    ResponderEliminar
  24. somos unos idiotas , para que vivir en este mundo si no tenemos lo que queremos

    ResponderEliminar
  25. QUE HORROR ESTA PAGINA QUE DIOS LOS PERDONE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios no habla, dios no responde, dios no castiga, dios no recompensa, dios no hace nada........ igual que un muerto

      Eliminar
  26. DIOS quiero irme contigo aqui dejo escrito mis ultimas palabras en este mundo te amo quiero llegar a ese lugar que llaman cielo y descansar eternamente guiame hacia a ti y perdoname por no seguir .......

    ResponderEliminar
  27. El suicidio es una decisión personal de cada quien. No se puede juzgar a quien piensa terminar con su vida a voluntad, porque se desconocen totalmente las motivaciones y factores para esto. Pero el ser humano tiene la libre voluntad de elegir. El ser humano es vulnerable y autosugestionable, a veces programable. Suicidio y escape son sinónimos, la incertidumbre del futuro, o quizá una visión trágica inapelable del mismo. Es tan común pensar en el suicidio en los momentos de dolor, tristeza y desesperación y tan inusual contemplar el suicidio cuando la vida está en su máximo cénit. Para quien la vida está tan satisfecha, donde todos sus intereses y sus metas están plenamente realizados, puede llegar a ser como el punto final de una película llena de gloria y reconocimiento.
    El suicidio es tan relativo como infinitas las visiones del ser humano... los pensamientos, las ideologías, la filosofía o el estado de satisfacción con la existencia misma.
    Sin embargo, para aquellos que buscan el suicidio como salida a un laberinto de conflictos del que no hayan soluciones, y cuyas circunstancias opuestas les llevarían a no contemplarlo siquiera; para esas personas que solo bajo la desesperación y la tristeza en desesperanza contemplan el suicidio como única salida... esas personas deberían detenerse un momento y reevaluar sus vidas, darse un tiempo para decir si realmente es lo que más anhelan. Muy probablemente en otras circunstancias, no lo harían. Entonces ustedes aman más la vida que la muerte. Luchen por ella. !!!

    ResponderEliminar
  28. Hola, me gustó el comentario anterior, fue el único. Quiero decir que pensé que este era un blog del género DBSM del Metal, con links de bandas o para bajar buena música y me encontré con esto. Me molestó bastante caer en cuenta que se tiraron un buen nombre para un blog de DSBM. Pongan música o cambien el nombre de este blog para liberar el dominio.
    Respecto al tema mayoritario de este blog, mi opinión es que cada quien haga de su vida lo que quiera. No les voy a decir que son unos cobardes, faltos de cojones, pues la vida pasa por muchos altibajos, pero siempre está el espíritu de lucha, en esta vida hay es que guerrearla...

    Nadie dijo que este mundo sea un camino lleno de flores. Es injusto, blasfemo, violento, cruel, insano... pero esta es la gracia del mundo... Que sentido tendría este mundo si fuera perfecto ? Eso sí sería para suicidarse !! jajaja..

    Cada uno tiene su mejor ayuda que siempre les acompaña, es decir UNO MISMO. Como dijo Napoleón... la máxima ayuda es la que te ofrece tu propio brazo. En fin... A lo mejor estoy perdiendo mi precioso tiempo hablando en un lugar lleno de mentes débiles.,.. pero por un poco de compasión seguiré comentando aquí...

    Razones para renunciar a la vida hay muchas, si uno quiere... algunos les molesta no tener pareja, otros se sienten muy solos - pobrecitos - otros no se gustan a sí mismos, son prisioneros de sus propios cuerpos, otros tienen hasta enfermedades terminales ( pero curiosamente son ellos los que luchan más por la vida ) otros perezosos no tienen dinero ni las ganas de trabajar... Otros los persigue el sistema, la policía, la CIA, el pentágono, las mafias, la corrupción, los bancos... etc. etc etccc...

    No sé chavales, porque se acojonan tanto por maricadas... Es más ya como que no veo sentido a por qué les hablo. Lo que sí me queda claro es que gente como ustedes se tiran el DBSM y le hacen creer a los demás en el Metal que este subgénero está caspeado con emos. La misantropía, la soledad y el odio son buenas, se sirven en el plato en sus formas más frías... Y la verdad quienes buscan la muerte o quieren experimentar en el lado oscuro de la No Existencia, desde esta perspectiva lo hacen más por gusto o placer, que por estar quejándose como niños de mami, llorando porque el mundo es muy cruel con ellos. Hay que entender el DBSM, y definitivamente esta música no es para ustedes partida de POSERS !!!!!

    DIE !

    ResponderEliminar
  29. gracias ojala tuviera valor para hacerlo

    ResponderEliminar
  30. Hola me llamo Ana y entre a este blog por curiosidad... Realmente no estoy viviendo la mejor etapa de mi vida en estos momentos, al igual q la mayoria de ustedes. Tengo solo 35 anos y padezco de dolores en casi todo el cuerpo como si fuera una anciana, no tengo ni un centavo, no tengo trabajo, ni pareja, nunca me he casado, no tengo hogar ni hijos ni nada q me ate a este mundo... Mi familia vive en su mundo y apenas notan mi existencia... No niego q a veces deseo morir, pero hay un ser soberano q llamamos DIOS y El es perfecto en todo. Solo El es quien da y quita la vida y nosotros no somos nadie para cometer la arbitrariedad d acabar con algo q no nos pertenece y aquellos q creen q matandose se iran con Dios, estan FULL EQUIVOCADOS!!! Senores, asi como la tormenta no dura para siempre, sus problemas tampoco. La tristeza o depresion q sienten hoy no sera eterna. Por favor sigan adelante! Hay personas en peores condiciones y luchan por su vida. La muerte llegara en su momento, y mientras las esperan, disfruten la vida! Dios les ilumine su camino y los bendiga!

    ResponderEliminar
  31. Estoy embarazada y mi pareja esta separado no quiere divorciarse quiere estar con ella y con migo y eso no se puede si no se decide hoy con quien se va a quedar lo are yo.... No quiere perder nada pero yo no estoy dispuesta a que este con las dos si no se decide se lo pondre facil me voy junto con mi hijo de su vida y terminare con mi dolor....dejare esta vida de un modo facil..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo!...estoy embarazada y mi pareja esta con otra persona. Y creo q ella tb quedo embarazada! Nosotros estuvimos juntos mucho tiempo!. Y si mucho se me cruza matarme, aunque me averguenza decirlo. Pero creo que la vida que se esta gestando no tiene la culpa de todo esto, y ese hombre es un hdp. Que no tiene huevos para nada y no creo q merezca que des tu vida por el, si el por vos no da nada. Tomo el camino mas facil, se escapo, es un cobarde. Tenes que ser mas inteligente mujer, si estas embarazada legalmente tiene que pasarte dinero para ese hijo. Y el infierno puede pasarlo el, mientras vos vivis feliz con tu bebe!
      Necesitas amarte vos misma y valorarte, ademas nunca vas a estar sola. Vas a tener a una personita que va a amarte incondicionalmente. Ese es el amor verdadero, lucha por eso y vas a ver que la felicidad va a venir de la mano con ese bebe

      Eliminar
  32. Me ayudaste a enkntrar la solucion a mi problema 22 añs sufriendo n doy mas

    ResponderEliminar
  33. pobre patética gente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patetico TU respeta la desicion de los demás... a caso nos conoces?

      Eliminar
  34. PORQUE NO SE MATAN Y DEJAN DE DECIR PELOTUDECES MANGA DE FRACASADOS .... HACER ES MEJOR QUE DECIR ...

    ResponderEliminar
  35. DEJEN DE PUBLICAR PAVADAS PARA HACERSE VER Y LLAMAR LA ATENCION .... SU PROBLEMA ES QUE SON UNOS MARGINADOS SOCIALES Y DICEN QUE SE VAN A MATAR PARA DAR LASTIMA Y LLAMAR LA ATENCION .... "EL QUE SE MATA ES UN CAGON QUE NO TIENE LOS HUEVOS PARA ENFRENTAR LOS PROBLEMAS" MATANDOSE NO SOLUCIONAN NINGUN PROBLEMA .... MATENSEN Y DEJEN DE AGITAR TANTO Y PONER COMENTARIOS BOLUDOS QUE DEPRIMEN A LA GENTE .... SU DEPRIMENCIA DEPRIME A LOS QUE SABEMOS DISFRUTAR LA VIDA Y ENFRENTAR LOS PROBLEMAS .... LA SUPERVIVENCIA DEL MAS FUERTE SON DEBILES PEGENSEN UN TIRO MANGAS DE CAGONES Y DEJENSEN DE JODER ....

    ResponderEliminar
  36. nadie entiende nuestro dolor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEJEN DE DECIR PENDEJADAS!!! seguramente eres un cojonudo muerde bolas que se la pasa encerrado en su casa diciendo que sufre mientras trata de ahorcarse con una tira de spaguetti!!!

      Eliminar
  37. Me atrevo a cuestionar tu blog por una sencilla razón, si eres suicida ¿por qué no te has suicidado aún?, el que quiere matarse lo hace sin alardear, sin justificar ante nadie, ni tomandose horas de redacción de artículos de black metal ni mediocridades como esas. Te recomiendo leerte un libro, se llama tus zonas erróneas, léete las primeras 50 páginas o por lo menos las primeras 40, te quedarás impresionado. El que alardea de morir o el que comenta en blogs como este sobre su deseo de matarse es un simple mediocre que abusa de la confianza de los lectores. Que le importa a uno si te matas o no?, un suicida lo hace de una vez, sea con un traje costoso o simplemente después de comer una maravillosa cena. Me atrevo a decirlo, eres un charlatán. Sin embargo el artículo no está mal y resume lo esencial con una buena explicación. Mi pregunta es ¿como se puede evitar defecar y orinarse, que se recomienda? Practicarse un enema y no beber líquido una hora antes?

    ResponderEliminar
  38. Deseando tener el valor para hacerlo, lo mejor que puedes hacer ain duda alguna es morir...

    ResponderEliminar
  39. TODOS tienen derecho a ver que asen no te dire que no lo hagas pues hasta yo lo intente
    pero si no lo haces lucha con mas fuerza , alejandro magno dijo : la suerte esta de lado de los valientes

    ResponderEliminar
  40. Me dan ASCO, todos quejandose de que su vida es triste blablabla, seguro nunca hicieron NADA para cambiarla y son tan pero tan pateticos y egoistas que si tienen familia no les importa absolutamente nada! Prefieren la salida facil que es matarse en vez de hacer como todos y seguir adelante a pesar de los MILLONES de problemas que tenemos. Entré aca porque hace 3 dias mi primo se suicido de esta manera, y NO puedo entender (y ahora que leo estas pelotudeces menos) el porqué, pero a él si lo conocía de la vida. La gente que de verdad sufre no comenta boludeces en una página como ustedes.

    ResponderEliminar
  41. Es que.... Joder, llevo días con lo del nudo pero me asusta soy muy cobarde para esto. Además media tonta... ¿Tiene que ser desde muy alto?
    El sólo hecho de pensar en eso me aterroriza. Quisiera contactar con alguien que me ayude.

    ResponderEliminar
  42. Hola, gracias por los datos, pero soy tan cobarde, pienso en mi familia y no quiero q sufran, mi ex novio rehízo su vida es feliz y juega con mi corazón, mientras me siento una mierda por darme cuenta q con la persona q estoy ahora no es a la q amo, q solo fue una "un clavo q saco otro clavo", hace mucho tiempo que intento matarme pero cuando estoy ahí decidida siempre pasa algo, quisiera hacerlo. Todos piensan q soy feliz, padre y hermanos "perfectos", me acabo de recibir con 21 años haciendo una carrera impecable, mis amigos me describen como feliz y alegre; pero en verdad soy esto, una persona que no soporta levantarse, q busca maneras de enterrar el dolor, q solo encuentra la salida en drogas... estoy cansada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te interese tu familia, cada uno de ellos a parte de ayudarte, alguna vez han querido morirse, yo lo sé. Quien no ha querido irse de este mundo alguna vez? Ellos estarán bien y entiendo masomenos eso de las drogas, yo tambien ahogo mi furia o preocupaciones con algo parecido a las drogas, es un gusto que tengo... pero aún así lo sacrificaria para poder matarme y al final no sentir nada. No sabemos que hay despues de la muerte, pero porfavor! eso nos anima más. Ve y matate, te apoyo.
      -Alejandra.

      Eliminar
  43. Me suicidaré en 2 días, solo quiero decirles, si estás aquí al igual que yo, realmente te doy mis condolencias. Pero, a pesar de que tenga sus bajadas, es hermosa. Aprecia lo que otros no ven, aunque este mundo es una miseria, hay cosas realmente hermosas, que yo extrañaré cuando me suicide. La única razón para suicidarse es por una enfermedad sin retorno, como me sucede. En caso de amor, deja de hablar con la persona con la que estabas y consíguete una mascota. Me han levantado el ánimo muchas veces, y muchos enfermos de cancer han mejorado su estado gracias a ellos, por psicoterapia.
    En fin, adiós.

    ResponderEliminar
  44. Desde hace años que pienso en el suicidio pero solo una razon me detiene: mi familia. Y no me vengan con que el suicidio es de cobardes porque se necesita mucho valor para hacerlo,¿quienes son ustedes para juzgar? este mundo esta lleno de mierda y estoy cansado de todo. No me meto con nadie pero parece que cuando intento salir adelate y cambiar mi vida para bien, la gente se complota para hundirme de nuevo, esto va mas alla de ser valiente o no.
    Ojala pronto encontremos la paz todos nosotros que es lo unico que queremos.

    ResponderEliminar
  45. A mi lo que me detiene son mis escritos, yo por ellos lo daría todo, me encanta escribir. Y siento que si me voy o si muero todo habrá sido en vano. Estoy teniendo ganas terribles de suicidarme desde hace ya varios meses. Un tiempo pude controlarlo, pero ahora cualquier cosa hace que me enoje y quiera matarme, e incluso agredir a la otra personas tirandole algo, o con un cuchillo o con mis propias manos, eso me sucede más con mi mamá. Toda mi familia sabe que tengo problemas de "miedo" poorque sufrí una fobia hace poco y pues nadie piensa que yo quiero matarme, mi mamá sí pero cree que ya es cosa del pasado y que ahora estoy bien. Me puse una meta, que es a los 25 años, tener una buena profesion, tener bastante dinero, comprar una pistola legalmente y matar a todas las personas que me hicieron daño y luego a mí, según las circunstancias o sino sólo a mí. Ya se que cualquiera diría mejor ¿por que no lo haces ahora? Y es que yo quiero preparar bien mi muerte, cuando todos creen que yo soy exitosa, al día siguiente morire. He intentado ahorcarme toodos estos días, ahorita mismo... Yo siento que estoy perdiendo el conocimiento y despues me suelto, no soy valiente. MI DESEO más grande es poder tener una pistola en mis manos y poder solucionarlo de una vez, ya que es más efectivo. Ya no me importaría nada, e incluso estaria feliz si lo tuviera, pero mi cuestion es. ¿DONDE la consigo? Tengo 17 años, me falta poco para los 18 pero COMO rayos consigo esa arma? Me aviento a un delincuente? le robo a un policia? que tal si me encierran? YO tan solo quiero una pistola. Estoy en la universidad, intentando cumplir mi meta a los 25años. Pero si encontrara un arma antes, dejaría todo, hasta mis escritos.

    ResponderEliminar
  46. Soy la de arriba, la del 9/3/14 14:23

    vi esta pagina en Junio del año pasado, en ese momento estaba pasando durisimos momentos y era mi primera vez intentar ahorcarme. Lo intente muchas veces pero lo supere con ayuda de una psicologa ya que mis padres me forzaron a que tenia que terminar los estudios y pues ya saben yo no asistia hasta que me sane. Siento que otra vez he recaido, y creo que nadie puede ayudarme, en realidad no hay solucion. Sigo pidiendo mi PISTOLA aunque suene gracioso, aveces le ruego a Dios o desearía rogarle a cualquier persona, ya no me interesa como me miren.

    ResponderEliminar
  47. Veo el suicidio como la manera de que nuestra alma salga ya de ese cuerpo y pase lo que tenga que suceder en esa otra Dimension que si creo debe de existir. hay personas que ya han acabado su misión en esta vida y nada los retiene e insconcientemente buscan la salida aún cuando desconocen que hay al otro lado de la muerte

    ResponderEliminar
  48. El sufrimiento.

    El sufrimiento nos empuja, como a golpes de bastón, a cuestionarnos sobre las cosas importantes de la vida, nos obliga a preguntarnos el "por qué" de las cosas, el por qué de la Vida misma, de Dios, de la muerte (de nuestra muerte cercana), del amor, de la amistad y de tantas otras cosas.

    Y es a partir de esa interrogación que nos plantea el dolor que maduramos y empezamos a dar a las cosas su verdadero valor.

    Si no fuera por el sufrimiento nos acomodaríamos en nuestras propias limitaciones físicas, emocionales y mentales y nos quedaríamos enquistados en nuestros pensamientos y sentimientos actuales, perdiendo esa perspectiva de las cosas, mucho más plena, que se nos quiere enseñar a través del dolor.

    Podemos pensar que sería mejor no tener que aprender a base de "palos", pero las leyes que rigen esta vida parecen ser así.

    Así, podemos darle al sufrimiento una perspectiva totalmente positiva considerando estas enseñanzas. El resultado de reflexionar en profundidad estos temas y contrastarlos con la vida de cada día es que de nuestro interior empieza a surgir el agradecimiento; aprendemos a agradecer todo lo que nos ocurre a nosotros y a nuestros seres queridos.

    También creemos que las pruebas que nos suceden nos vienen impuestas por alguien lejano, quizás un dios justiciero e insensible. Nada más lejos de lo que ocurre en realidad. Todas las circunstancias que componen nuestra vida las hemos elegido nosotros mismos, con la ayuda de nuestros guías, en el periodo anterior a nuestro nacimiento en esta tierra. En esta vida no existe un destino fijo y rígido, que no se pueda cambiar, pero sí que escribimos en el libro del destino los sucesos que queremos que ocurran para poder obtener todo el conocimiento posible a esta dolorosa encarnación.

    De esta forma, por muy duras que sean las circunstancias, damos gracias por la oportunidad que la vida nos ofrece para poder aprender y nos sentimos orgullosos de lo valientes que hemos sido al elegir y aceptar las pruebas y las cargas que la vida nos impone.

    ¡Ánimo!

    Www.proyectopv.org/1-verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hablas de nuestros guias, que elegimos las pruebas y las cargas que queremos en esta vida en este cuerpo y circunstancias y que incluso elegimos antes de entrar. el sufrimiento como vehículo medio para realizar el proceso de aprendizaje, de tal manera que solo los que Mediante el sufrimiento maduran son a su vez los elegidos, aún cuando el dolor al superar la prueba inhiba el placer de la nueva Vision y comunicación. El destino y lo que se dice suerte el porque a ti y no al otro, el porque en el cruce de Caminos tu alma tu insconciente intuitivamente ve ....lo que tu no ves.

      Eliminar
  49. Hay que luchar, para conseguir a nivel mundial, la aprobación de la eutanasia y el suicidio asistido que está aprobado en Suiza, Holanda e innumerables paises.
    Todos debemos luchar por una muerte digna para nosotros y las personas que queremos.
    Los médicos y las farmaceuticas han convertido el sufrimiento de la gente en un negocio, no les conviene que la gente se suicide.

    "Si nadie te pidió permiso para traerte al mundo a la fuerza,
    al menos que seas libre para irte cuando quieras".

    Un saludo a todos/as.

    ResponderEliminar
  50. Gracias por este post, me gustó, la verdad que todos los que estamos ya muertos en vida no nos queda nada más por hacer.. nostalgia, dolores de cabeza, depresión, malestar social y personal, es la decisión que cada uno de nosotros, sabemos muy bien y la aceptamos tanto a la muerte como a dejar todo atrás.. saludos a todos

    ResponderEliminar
  51. Hola
    Tengo 43 años. A los 16 intente suicidarme y estando en ese momento le pedi a Dios que si de verdad existia me ayudara. Entonces algo paso en mi corazon y comence a llorar como nunca lo habia hecho, despues de eso senti paz en mi corazon y vida cambio completamente desde entonces. Ahora soy feliz y siento que Dios esta conmigo y nunca me abandona..
    Antes de tomar una decision tan drastica dense oportunidad de buscar a Dios, no a las religiones, sino a Dios.

    ResponderEliminar
  52. bola de estùpidos esto es solo para esos pendejos que no tienen mejor cosas que hacer la vida solo dios nos la quita y si no su alma se quedara penando en este mundo jamàs alcanzaran la luz.idiotas mas idiota el de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde esta dios? no lo siento, no lo oigo, no lo veo.Sera que no existe? Todas llas religiones hanblan de un dios y hay miles de religiones, todas afriman decir la verda y decir que las otras son mentiras y se crees en la otra iras a un horrible lugar donde sufriras eternamente, sin embargo ningun dios bajo a aclarar las cosas, ni hablo, ni respondio, ni oyo, ni se mostr y no hizo nada. ¿pq alguien todopoderoso y omnipresente no hace nada frente a todas las cosas injustas y horrendas que ocurren en el mundo?

      Eliminar
  53. Nose que hacer ya me canse...

    ResponderEliminar
  54. Un momento de gran valor o cobardia lo que si es que se nesecita mucha voluntad para hacerlo,cada quien tiene derecho a decidir que hacer,creo que acabare en los infiernos de eso no hay duda,si lo mas valioso es la pureza de la vida el error mas terible seria acabar con esta oportunidad,pero aun sabiendo esto he decidido hacerlo,la vida es muy aburrida,es un tedio levantarse diario y seguir,solo quisiera cerrar los ojos y que todo esto acabe,espero que si al morir se acabara el sufrimiento.Hasta luego,los que se maten tambien los vere por alla

    ResponderEliminar
  55. hay veces qe todas las puertas se te sierran y lo unico que quieres es desapreser!.... tengo 4 dia que me he dejado con mi novio y hace pocos dia intente colgarme, pero el maldito miedo me regreso a esto!,,, yo a el lo amo! y esta maldita separacion fue por culpa de mis padres, por que no lo quieren.. pero yo soy feliz con el y si ellos no me dejan are esto.... crees que lo puedo hacer con un pedazo de cable! ???? tengo que hacrlo.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No inventes ningun hombre vale la pena como p quitarte la vida, tu vida si vale y si tus padres no lo quieren es x algo ellos deseean lo mejor p ti

      Eliminar
  56. Dejen de ablar de Lo q no conocen y vivan Lo q si disfruten Su dolor mediocre porque si pason alaotra vida ai sabran Lo q es el dolor real :)

    ResponderEliminar
  57. aun tengo cobardia , pero ganas no me faltan. cresta como puedo hacerlo?? pastillas q te duerman??? durante el ahorco

    ResponderEliminar
  58. Tengo tan solo 17 años y ya he tenido mas de 10 intentoss de suicidio,me han internado 6 veces en una unidad psiquiatrica...la verdad no quiero vivir mas,cada dia me pregunto si vaale la pena vivir, y si vale pero no para mi ni para los que piensen lo mismo que yo, los que dicen que los suicidas somos cobardes estan sumamente equivocados, intenten tan solo ahorcarse, envenenarse, cortarse las venas,intoxicarse con pastillas etc. Se daran cuenta que no es facil, yo me considero valiente por seguir viviendo con este sufrimiento pero mas aun por intentar quitarme la vida y si Dios nos dio la vida es para vivirla pero hasta un limite, y ese limite es cuando ya no hay esperanza y tan solo te queda morir como todos acabaremos algun dia de cualquier forma.....Los que quieran contactarme aqui les dejo mi Whassatp (3144163670).....mi nombre es Monica

    ResponderEliminar
  59. Aver cabros saen... yo soy de chile tengo 22 años y estoy más chato qué la chucha de está vida culia, para mi la vida no tiene ningún sentido, no tengo plata para poder estúdiar en un instituto o universidad ya qué en mi pais la educación no es gratis, tampoco puedo postular a becas porqué no saqué buenas notas en la escuela y no me interesa estar trabajando toda mi PUTA VIDA en donde me den PEGA!!!. La verdad es qué no se qué hacer estoy atrapado en este LIO y la muerte es la única salida qué veo al problema, porqué si uno se pone a analizar la vida desde el comienzo uno estúdia, estúdia y estúdia hasta sacar el cuerto medio y despues qué... te dan trabajo en cualquier parte, y para qué? para seguir siendo ¡POBRE!... Pfffffffff, la verdad es qué la vida no tiene ningún sentido, no hay ningúna razón para estár aqui en esté maldito múndo de mierda!!!, ahora estoy pensando en el metodo de ahorcarme qué oviamente lo postergare para un futúro, si queren escribirme algo les dejo mi correo electronico, xao cuidense chicos (A).
    seba_700@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  60. Muchos pensamos en suicidarnos, no deverian criticar esta pagino si no les interesa o les es de mas gusto mejor evitense la pena de poner que somos unos pendejos porque pensamos suicidarnos, la verdad yo tambien tengo miedo de hacerlo he sufrido bastante no ay un solo dia en el que ya no pueda mas pero tengo mido de sentir mas dolor al hacerlo aunque se que ese dolor sera menos que todo el que me espera si sigo viva, tengo 15 años y ya no aguanto mas :( solo espero tener un dia el valor de hacerlo gracias por decirme como hacer una soga.. nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  61. Tengo 32 años y desde los 14 que tengo la idea de matarme. Si puedo darle un consejo a la gente joven que estén leyendo esto es que no cometan mi error. Yo pensé que en algún momento las cosas iban a cambiar y me deje ilusionar y engañar por la "esperanza!", eso no sirvió de nada, desearía haberme matado entonces, me habría ahorrado 18 años de sufrimientos que incluso superaron groseramente los problemas que tenia de adolescente. Lamentablemente no hay esperanza y los que sigan viviendo como yo lo van a reconocer tarde o temprano. Considero que me merezco todo lo que me paso entre esa edad y ahora por no haberlo hecho antes, todavía estoy a tiempo y juro que esta vez lo voy a hacer, estoy harto de todo, pero mal. Tengo tanta impotencia, resentimiento y frustación que es sencillamente imposible seguir "viviendo". Todos los días me toca despertarme para ver que todo sigue exactamente igual y que por más que me esforzé y que intenté desesperadamente por conseguir lo que deseo solo me toca vivir la angustia, es como si mi vida fuera un programa de tv y todos estuvieran riéndose de mi vida. Esta vez lo voy hacer, lo tengo que hacer. Aprendan de esto gente, vivi 18 años de más, y fueron los peores años de mi vida.

    ResponderEliminar
  62. Buena la del nudo habrá q esperar q sirva efectivamente

    ResponderEliminar